Código LANDINGDJIMURCIA en tu primer drone para conseguir un landingpad.
Atent@s a las promociones del 10º Aniversario!!! Promociones

Contactanos

Si tiene un problema o cuestión sobre nuestra tienda o alguno de los productos que ofrecemos no dude en contactarnos.
Por favor espere de 3 - 5 días laborables antes de reclamar su pedido.

Información de compras

Usted puede usar el buscador ubicado en la parte superior o ir seleccionando por categorías

Por supuesto, puedes crear tus listas de deseos y añadir los productos que desees para posteriormente realizar tus pedisos.

Normalmente los productos en stock aparecen indicados en la web e incluso la cantidad disponible de los mismos. De todas formas en caso de duda nos puede contactar.
Si tu puedes hacer tus compras como invitado pero no estarás informado de las últimas novedades y ofertas con lo que recomendamos registrarse.

Payment Information

We accept [list of accepted payment methods, e.g., credit cards, debit cards, PayPal, bank transfers].
Yes, your payment information is secure. We use [security measures, e.g., SSL encryption] to protect your data.
Yes, you can apply a coupon code during the checkout process. Simply enter the code in the designated field.
If your payment fails, you will be notified and given the option to try again or choose a different payment method. Please ensure that your payment information is correct and that you have sufficient funds in your account.

Pedidos y devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos siempre que no hayan sido activados durante 14 días.

Para devolver un producto siga las instrucciones de las condiciones de uso que usted aceptará al realizar el pedido.

Siempre el cliente paga los gastos de devolución de cualquier producto.

Si siempre que no este activado puede cambiar su producto por otro modelo, para ello contacte con atención al cliente.

Comprando en DJI Murcia

Para realizar un pedido lo primero será buscar los productos y añadirlos al carrito, posteriormente seleccione carrito y rellene sus datos de envío y facturación para posteriormente realizar el pago.

Por supuesto!!! Una vez su pedido ha sido enviado, recibirá un correo con su número de seguimiento y además estará disponible en su cuenta.

 

Nosotros realizamos la gestión de los pedidos en la mayor brevedad posible con lo que una vez confirmado no es posible modificar o cancelar.
Esperemos que esto no suceda, pero de ser así póngase en contacto inmediatamente con nosotros y le daremos la solución, bien sustitución o reembolso.
Cesta de la compra
Tu cesta está vacía.

Puede consultar todos los productos disponibles y comprar algunos en la tienda.

Seguir comprando
Añadir nota de pedido
Envío estimado